Atascado en el 99% sin mensaje de error el 20 de septiembre debido a la actualización de Google Android

Category: Nox 337 0

El 20 de septiembre de 2015, Google lanzó una actualización oficial de Android. Muchos usuarios de Nox se han visto influenciados por esta actualización, así como algunas marcas de teléfonos Android y otros emuladores. Si encuentras esto atascado en el 99% de senerio, por favor intenta reiniciar Nox más tarde para ver si se arregla. Si no es así, puede que tengas que reinstalar Nox. Si tienes datos importantes y no quieres perderlos con la reinstalación, sigue los siguientes pasos para solucionar este problema:

1. Descargue este archivo a su ordenador y descomprímalo. Encontrarás tres archivos: fix_rom_exception.bat, libandroid_runtime.so, README.txt

2. Copia y pega estos tres archivos en la carpeta {Noxbin} bajo la ruta de instalación de Nox (puedes encontrar esta carpeta haciendo clic con el botón derecho del ratón en el Noxshortcut de tu escritorio-Abre la ubicación del archivo)

3. Inicie Nox y cuando cargue hasta un 1% de doble clic en el archivo fix_rom_exception.bat, espere unos 10 segundos y aparecerá una ventana como ésta:

Cuando esto aparece, significa que la reparación es exitosa.

4. Cerrar fix_rom_exception.bat y Nox.

5. Reinicie Nox.

Si esto no arregla el problema, por favor intente las soluciones presentadas en este post: ¿Atascado al 99% al iniciar Nox App Player? Aquí está la solución.

No dude en contactarnos para más ayuda a través de support@bignox.com

Related Articles

Add Comment