Soluciones de Google Play que no funciona

Category: MemuPlay 38 0

Según los comentarios de nuestro servicio de atención al cliente, varios usuarios de MEmu han experimentado un problema en Google Play Store en algún momento. Ya sea un mensaje de error al descargar aplicaciones , el Play Store se bloquea o simplemente no se abre . Nos gustaría escribir sobre algunas soluciones al problema de Google. Usted es capaz de probar estos ajustes en primer lugar, en caso de que el servicio al cliente no respondió en el tiempo.

Comprueba tu conexión a Internet

En primer lugar, comprueba el estado de Internet en MEmu. Tienes que abrir el navegador de MEmu y asegurarte de que puedes visitar una página web.

Comprueba la configuración de la fecha y la hora

Google comprueba la fecha y la hora de tu smartphone Android para la Play Store y hace lo mismo con MEmu Player. Si la tienda no encuentra la hora, podría causar algunos problemas. Los servidores de Google podrían tener dificultades para sincronizar con MEmu y hacer que tu Play Store no funcione.

Para solucionar este problema, debes entrar en la página de Ajustes desde la pantalla de inicio de MEmu.

Deberías encontrar «Fecha y hora» en «Sistema». Haga clic en este elemento y podrá comprobar si su emulador está en la fecha y hora automáticas proporcionadas por su red. Si no lo está ya, deberías activarlo.

Borrar la caché y los datos de Google Play Store

En algunos casos, puedes hacer que la Play Store vuelva a funcionar con sólo vaciar la caché y los datos. La caché es un área de almacenamiento que guarda temporalmente los datos para poder recuperarlos rápidamente sin necesidad de recargarlos. Los datos devuelven la aplicación al punto de partida y se deshacen de la información guardada, con la esperanza de que incluyan los datos defectuosos que estaban causando el problema. Borrar la caché y los datos ayuda a resolver el problema de Google Play en alguna ocasión.

Mantén pulsado el icono de Google Play en la pantalla de inicio de MEmu y haz clic en «App Info».

A continuación, podrás borrar los datos y la caché en esta página. (Nota: Asegúrate de que toda la información de tus cuentas está guardada antes de borrarla).

Por otra parte, algunos de los usuarios de MEmu también han experimentado un problema que no puede iniciar sesión en Google Play Store.

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás utilizando el modelo de dispositivo por defecto en MEmu.

Si el modelo de dispositivo actual en su MEmu difiere de la imagen anterior. Por favor, borra el archivo llamado «MEmuDef.db» en la carpeta de instalación de tu MEmu, y reinicia tu emulador.

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment