Restablecer y arreglar los problemas de asignación de teclas

Category: MemuPlay 14 0

(1): ¿Qué pasa si la perspectiva en el juego no se puede mover o el ángulo de visión está atascado?

Si no puedes mover el ángulo de visión o el ángulo de visión se queda atascado después de ocultar el ratón, por favor utiliza “Ctrl” para desocultar y ocultar el ratón. Es posible que tengas que cambiar de ventana pulsando Alt+Tab para solucionar pequeños fallos ocasionales.

(Puedes probar con otras teclas como “~” o “F1” ya que la tecla es diferente en algunos juegos)

(2): Mi botón por defecto ha sido modificado. ¿Cómo restaurar el modo inicial?

Abre el panel de configuración de la asignación de teclas y haz clic en el icono de la imagen inferior.

(3) Algunas teclas no funcionan bien, y ya he intentado recargar la tecla, ¿qué debo hacer?

Si tu asignación de teclas inteligentes no funciona bien después de una actualización reciente del juego , por favor, espera con paciencia, y la nueva asignación de teclas inteligentes se actualizará normalmente en un día laborable. Recibirás una notificación cuando inicies el juego una vez que la actualización de la llave inteligente esté lista.

En otras situaciones, puedes intentar restablecer la asignación de teclas modificando cualquier tecla en la pantalla de la izquierda y guardar el cambio una vez, y luego hacer clic en el botón de recarga en el menú desplegable que se muestra en la imagen de abajo. Esta acción recuperará los datos de su base de datos principal de mapas de teclas.

Si sigues teniendo problemas con la función de mapeo de teclas después de probar la solución anterior, borra los archivos memu2.db y memudef.db de tu directorio principal de MEmu, y reinicia tu emulador para volver a descargar los datos de mapeo de teclas del servidor online.

(4) ¿Por qué mi emulador no puede iniciarse después de borrar los archivos de la base de datos de mapeo de claves?

Es posible que tengas problemas de conexión con el servidor de MEmu si tu emulador se queda bloqueado tras el borrado de los archivos.

Para comprobar si tienes una conexión estable con el servidor MEmu, puedes abrir Multi-MEmu y hacer clic en el botón “Nuevo” . La conexión está bien si todas las opciones de Android se muestran normalmente como la captura de pantalla de abajo. De lo contrario, usted necesita para arreglar sus problemas de DNS.

Related Articles

Add Comment