¿Qué es MEmu?

Category: MemuPlay 101 0

¿Qué es MEmu Play?

MEmu es un software emulador de Android para simular el sistema operativo Android en el PC. Proporciona una experiencia de usuario nativa del sistema operativo Android, te permite instalar, usar y desinstalar cualquier aplicación Android, al igual que lo hace un dispositivo Android físico. Puedes controlar tus aplicaciones o juegos simplemente con tu teclado y ratón, a veces incluso con mandos externos.

MEmu no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino que proporciona unos gráficos impresionantes a sus usuarios. Ofrece ricas características, incluyendo controles inteligentes, múltiples instancias, mapeo de macros, soporte de controladores, automatización de juegos, grabación de vídeo, simulación de GPS, scripts de línea de comandos, etc.

Descargar MEmu Play en PC

¿Cómo funciona MEmu?

El emulador de Android MEmu se ejecuta en Windows pero simula un sandbox del sistema operativo Android. Para un mejor rendimiento, la mayoría de los emuladores de Android modernos se aprovechan de la virtualización de hardware (Intel-VT o AMD-V) para simular múltiples núcleos, al igual que el dispositivo Android físico.

Desde la perspectiva de Android, puede acceder a los «dispositivos», incluyendo la CPU, la memoria, la orientación de la pantalla, la Rom, la tarjeta SD, el WiFi, la batería, la cámara, el GPS, el acelerómetro, etc, aunque todos ellos son simulados por software.

Desde la perspectiva de Windows, MEmu Android Emulator es sólo una aplicación normal de Windows como el bloc de notas, todos los datos de Android se almacenan en varios archivos en una determinada carpeta de Windows, por ejemplo, todas las cosas en la tarjeta SD es probablemente un archivo de 10 GB.

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Por favor, revisa el artículo de requisitos del sistema para obtener la información más actualizada.

¿Existe una versión de MEmu para Mac OS?

Actualmente, no ofrecemos la versión de MEmu Play para MacLinux, pero es posible que la lancemos en cualquier momento en el futuro. Por favor, estate atento y síguenos en Facebook.

En realidad, hay una solución para ejecutar MEmu en Mac OS usando Parallels Desktop. Sólo tienes que activar la función de virtualización anidada en el software.

¿Cómo descargar MEmu?

Sigue los siguientes pasos para instalar MEmu Play y poder jugar a juegos de Android en tu PC.

Sólo 3 pasos para jugar:

  • Descarga el último instalador de Memu
  • Instalar Memu-Installer.exe como administrador
  • Ejecute MEmu y busque la aplicación en Google Play

Te preguntarás si MEmu es seguro de usar.

También es posible que quieras aprender a utilizar MEmu una vez que hayas terminado la instalación.

> Volver a Soporte de MEmu , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment