¿Es seguro MEmu? Llega la respuesta

Category: MemuPlay 7.871 0

MEmu se ha dedicado a ofrecer a sus usuarios una plataforma consistente, estable y potente para jugar a los juegos de Android desde el principio. Desde la fecha de su nacimiento, se ha ganado la reputación de funcionar sin problemas en varios tipos de PC, lo que elimina la barrera del costoso hardware de los smartphones y permite a los amantes de los juegos jugar a sus juegos favoritos de Android en el ordenador sin costes adicionales. Y lo que es más importante, ofrece el mejor control de teclado y aporta la máxima experiencia de juego para enriquecer tu vida diaria.

Descargar MEmu Play en PC
¿Es MEmu seguro?

¿Es MEmu el mejor?

¿Tiene MEmu malware?
No
¿Puede MEmu funcionar en varios tipos de PC?

¿Es MEmu seguro para tu cuenta de Google?

¿Me bloquearán por usar MEmu?
No
¿Es MEmu un minero de criptomonedas?
No
¿Vende MEmu los datos de los usuarios?
No

A veces, algunos consumidores tienen dudas sobre lo que pedimos a cambio. Muchos usuarios podrían cuestionar la seguridad y la protección de MEmu, sobre todo al darse cuenta de que la descarga es gratuita para todos.

¿Es MEmu seguro?

“¿Es MEmu seguro?” “¿Hay malware en MEmu?” “¿Es posible que me hackeen mi cuenta de Google por usar MEmu?” “¿MEmu implanta un minero de criptomonedas?” “¿Me banearán en los juegos por usar MEmu?”. Todas estas cuestiones no son válidas, sino una pequeña muestra de los malentendidos a los que tenemos que dar respuesta de forma interminable y periódica.

Como grupo de amantes de los juegos, lo que más nos importa es la experiencia de juego, y ese es uno de los muchos objetivos de nuestro negocio. Si prestas atención a nuestra página web, podrás encontrar todas las versiones de la historia y las reseñas de los juegos. Si compruebas nuestras plataformas sociales, entenderás que nos esforzamos por hacer felices a nuestros jugadores. Proporcionamos soluciones a problemas complejos y ofrecemos las últimas tendencias en juegos. Todo ello sin coste alguno. Así que surge otra pregunta: ¿Por qué lo hacemos gratis? En realidad, nuestros principales ingresos proceden de los anuncios. Son pequeños pero vitales para que podamos sobrevivir. Afortunadamente, hemos lanzado nuestro sistema de membresía recientemente. Por favor, apóyanos suscribiéndote a él si MEmu te hace feliz.

¿Es MEmu lo mejor?

Bueno, funciona como un emulador que puede ejecutar efectivamente los sistemas Android en su PC. Más allá de ese requisito mínimo, MEmu ofrece consistencia en una gran variedad de ordenadores y configuraciones, con resultados decentes en cada uno de ellos, y además introduce multitud de funciones para mejorar la interacción con el jugador, por lo que sin duda elevará el buen nivel a lo mejor.

MEmu permite ejecutar millones de juegos de Android en el ordenador, y cuenta con un montón de funcionalidades y ventajas que mejorarán en gran medida el disfrute del jugador, como la asignación de teclas personalizable, las instancias múltiples, las teclas macro, el grabador de operaciones, etc. Los usuarios empedernidos pueden descubrir la rica funcionalidad por sí mismos.

MEmu supera a cualquier otro competidor en términos de rendimiento, uso de la CPU, uso de la RAM, cuadros por segundo y tiempo de carga.

Hicimos una prueba de rendimiento utilizando un PC con Windows 10 con una CPU i5-8400, una GPU GTX 1050Ti y 16GB de RAM. No es para nada sorprendente que MEmu haya obtenido los mejores resultados tanto en las pruebas de CPU como de GPU. Pruébalo tú mismo. Los datos nunca mienten.

Prueba de CPU (Geekbench 4):

  • MEmu: 1 con una puntuación de 15,696.
  • N**Player: 2 con una puntuación de 12,060.
  • L*Jugador: 3 con una puntuación de 11,870.
  • B***stacks: 4 con una puntuación de 10,653.
  • G***loop: 5 con datos no válidos.

Prueba de GPU (Antutu 7.1):

  • MEmu: 1 con una puntuación de 835,617.
  • L*Player: 2 con una puntuación de 369.741.
  • B***stacks: 3 con una puntuación de 363,275.
  • G***loop: 4 con una puntuación de 346,773.
  • N**Player: 5 con una puntuación de 269,357.

¿Tiene MEmu malware?

La conclusión es que no. Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad, nunca nos interesaría incluir ransomware o spyware en nuestro emulador. Nuestro producto está verificado por empresas de software antivirus como Avast, Avira, BitDefender, F-Secure, GData, VIPRE si reconoces alguna de ellas. Muy pocos usuarios reciben falsas alertas porque nuestro instalador online incluye plugins publicitarios proporcionados por ironSource, pero siempre puedes rechazar la oferta durante la instalación. Son recomendaciones fiables y nunca dañarán su sistema. Si miras de cerca la descripción de la alerta, te darás cuenta de que no es más que la identificación de plugins publicitarios. Si no puedes pasar la detección del antivirus, u odias ver esas recomendaciones durante la instalación, el instalador sin conexión es una versión más limpia para ti.

Si desea instalar o actualizar su aplicación MEmu, consulte nuestro sitio web para su seguridad. También disponemos de un servidor oficial de Discord en el que podrás comunicarte con tus compañeros de juego y mantenerte al día de las últimas novedades de nuestro emulador.

¿Puede MEmu funcionar en varios tipos de PC?

Por favor, revisa el artículo de requisitos del sistema para obtener la información más actualizada.

MEmu funciona en prácticamente todo. Algunos sistemas que se encuentran en la parte inferior de las especificaciones pueden tener problemas con ciertos juegos grandes, pero aún así podrán ejecutarlos con resultados satisfactorios. Con los modelos más antiguos, sin embargo, no se puede confirmar lo mismo porque algunos juegos ni siquiera podrán instalarse.

¿Es MEmu seguro para tu cuenta de Google?

La respuesta es un sí absoluto. MEmu es 100% seguro cuando conectas tu cuenta de Google a él. En este sentido, funciona de la misma manera que vincular tu cuenta de Google en tu teléfono, instalar nuevos juegos e incluso vincular la membresía de MEmu con tu cuenta.

Nada más abrir MEmu, verás Google Play Store en el lanzador. Después de iniciar sesión, podrás acceder a todas las aplicaciones y juegos. También puedes crear una nueva cuenta de Google o utilizar la autenticación de dos factores si no te fías por cualquier motivo. Además, puedes instalar juegos desde su archivo APK si tu juego no requiere una cuenta de Google para sincronizar los datos.

¿Me prohibirán por usar MEmu?

Algunos juegos de disparos populares han dividido el tráfico entre los jugadores de móviles y los jugadores de emuladores de forma nativa en el lado del editor del juego. Respetamos al editor del juego y a los otros jugadores de móviles por el cambio de división, por lo que usar MEmu no destruiría el equilibrio del juego. También estaría totalmente bien jugar a otros juegos que no afectan en gran medida a otros jugadores. Por lo general, el acceso al juego se cierra en nuestro extremo si alguno de ellos muestra un signo de la cuestión de la prohibición. Prestamos mucha atención a este tipo de problemas y ajustamos nuestro sistema a tiempo según las necesidades de los editores de juegos. A menudo el problema se resuelve antes de que nuestros usuarios se den cuenta de los cambios. Así nos aseguramos de que las cuentas de nuestros usuarios no sean baneadas, ya que son la propiedad más preciada para cualquier jugador del juego, cuyo cultivo requiere mucho tiempo y esfuerzo.

¿Es MEmu un minero de criptomonedas?

Nunca implantaríamos malware o mineros de criptomonedas en nuestro producto. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos de aquellos que se descarguen de fuentes de terceros. Dicho esto, comprobando el uso de recursos del dispositivo en el administrador de tareas, podrás comprobar por ti mismo que MEmu no es un minero de criptomonedas:

Siendo el que ofrece el mejor rendimiento entre todos, sería un suicidio implantar mineros de criptodivisas para destruir nuestra reputación. Puedes probarlo por ti mismo, sólo tienes que dejar el programa en reposo durante horas y luego monitorizar su ocupación de recursos.

¿Vende MEmu los datos de los usuarios?

Al igual que otros programas legítimos, MEmu nunca venderá tus datos para pedir un intercambio. Está creado en una empresa tecnológica privada y no tenemos relación con el gran hermano ni con ninguna autoridad. Tus datos en MEmu sólo se almacenarán cuando sea necesario para mejorar la experiencia general del usuario. Por lo tanto, la parte vital de tus datos, como la contraseña de Google, no se almacenará en nuestro lado ni se compartirá con ningún tercero. Además, la contraseña de tu cuenta de MEmu se genera aleatoriamente, por lo que tu cuenta de Google no se verá afectada. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

En el mundo del juego de MEmu, sólo los bichos son nuestros enemigos.

Sé testigo de nuestro crecimiento

Descargar MEmu Play en PC

Related Articles

Add Comment