Configurar varias instancias (Multi-MEmu)

Category: MemuPlay 694 0

Cómo configurar múltiples instancias (Multi-MEmu)

Hay dos accesos directos de MEmu App Player en su escritorio después de la instalación. Uno es MEmu, el otro es Multi-MEmu.

Si quieres jugar a varios juegos de Android simultáneamente, haz doble clic en el acceso directo para iniciar Multi-MEmu.

1. Crear un nuevo emulador

Haga clic en el botón “Nuevo” y luego seleccione la imagen de Android que desea crear en el menú desplegable (actualmente soporta Android 4.4, 5.1, 7.1)

2. Iniciar Cerrar Eliminar Configurar el emulador

Pulse el botón de inicio para habilitar la función de lanzamiento de la ventana del simulador correspondiente.

Haga clic en el botón Cerrar para desactivar la función de la ventana del simulador correspondiente.

Haga clic en el botón Eliminar para borrar la imagen del emulador correspondiente. Después de la eliminación, los datos del simulador desaparecerán, y se puede hacer una copia de seguridad de los datos importantes exportando la imagen.

3. Clonar Exportar Compacto

Haga clic en el botón Clonar para realizar la operación de clonación. La nueva imagen generada por la función de clonación es coherente con los datos de la imagen original (excepto el IMEI, el número de teléfono móvil, la dirección MAC, etc.).

Haga clic en el botón Exportar, seleccione la ubicación de almacenamiento de la imagen de respaldo e introduzca el nombre de la imagen de respaldo, haga clic en el botón Guardar para realizar la operación de respaldo.

Haga clic en el botón Compactar para limpiar el espacio de disco redundante desperdiciado en el emulador ocupado por esas aplicaciones desinstaladas. Tenga en cuenta que esta operación lleva mucho tiempo, por favor, intente no interrumpirla.

Nota: Si el emulador está en estado de ejecución, las funciones de Clonar, Exportar y Compactar no pueden ser implementadas.

4. Importar el simulador

Haga clic en el botón Importar y seleccione la imagen de copia de seguridad que desea importar en función de sus necesidades.

Hay dos métodos de importación: desde un archivo o desde un directorio.

El formato de archivo admitido es .ova o .memu

También se puede importar desde un directorio, como el directorio “MemuHyperv VMs”.

5. Agrupación de los ajustes de actualización

Agrupación: Seleccione su estilo de agrupación (DesactivadoVista de listaVista de árbol).

Actualizar: Actualice todas sus instancias a la última versión.

Configuración: Personaliza la ruta de los archivos, el idioma o las opciones de suspensión.

7. Crear un acceso directo para la instancia individual en el escritorio

8. Filtrar sus instancias por Nombre Índice Estado de la versión de Android

9. Disposición: Cambiar el diseño de la ventana cuando tiene varias instancias en ejecución

10: Aleatorizar: Cambia los atributos de tu dispositivo a valores aleatorios

En teoría, no hay límite en el número de instancias de MEmu en ejecución, siempre y cuando los recursos de hardware de su PC sean capaces de soportar, especialmente la memoria RAM.

Por ejemplo, puedes jugar a Brawl Stars, leer una página y navegar por Play Store en una pantalla grande al mismo tiempo. ¡Que lo disfrutes!

>

>> YouTube: [Tutorial MEmu] Jugar y multijugar

Consejos para ejecutar múltiples instancias tanto como sea posible

Como sabes, MEmu permite ejecutar múltiples instancias de forma espontánea. Si quieres ejecutarlas tantas como sea posible, presta atención:

  1. Las especificaciones de tu sistema son lo más importante. La CPU, la RAM y la GPU son tres factores clave. A veces, la GPU es el cuello de botella. Puedes notar que la utilización de la CPU aumenta dramáticamente cuando la GPU es corta, especialmente cuando no tienes gráficos discretos.
  2. Utiliza la configuración de bajo rendimiento (1 RAM, 1024MB) si puedes. Sin embargo, algunos juegos pueden requerir un mayor rendimiento para ejecutarse sin tener problemas.
  3. Una resolución pequeña es útil para reducir la carga gráfica, lo que podría permitirte ejecutar másVMs con la misma especificación del sistema.
  4. Una baja tasa de fotogramas es útil para reducir la carga gráfica, lo que podría permitirle ejecutar más VMs con la misma especificación del sistema.
  5. Tu appgame en funcionamiento es el último factor clave. Es una carga de trabajo totalmente diferente entre un juego casual y un juego RPG de lujo.

Permítanme compartir un ejemplo sobre este tema. La especificación es Intel Xeon E5 2670, NVidia GeForce 1060 6GB y 64GB de memoria, puede ejecutar 30+ instancias para tareas ligeras, mientras que probablemente sólo 10+ para tareas pesadas.

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment