Cómo utilizar la macro personalizada en la asignación de teclas

Category: MemuPlay 288 0

Cómo utilizar CustomMacro en el mapeo de teclas del emulador de Android MEmu (desde MEMU 5.6.1 )

Las macros son secuencias de acciones (como pulsaciones de teclas, clics de ratón, retrasos y bucles, etc) que pueden ser activadas por una tecla específica. Es una característica poderosa para extender el control de mapeo de teclas existente. Puedes definir cualquier secuencia de acción como quieras y hacer tu propia llave especial.

Abra el emulador de Android MEmu y haga clic en el botón de mapeo de teclas en la barra lateral. Tendrás un icono de Macro en el panel de controles avanzados. Arrástralo y suéltalo en cualquier punto de la pantalla. Ten en cuenta que es diferente de la tecla no-Marco porque la Macro no tiene nada que ver con el lugar donde la colocas. Por ejemplo, yo coloco las tres teclas Macro “Enter, Espacio, Ctrl” en la parte inferior.

Asigne una tecla a esta macro, por ejemplo “Enter”, y haga clic en la pequeña marca de lápiz al lado del icono de la macro. Obtendrá el script de la macro en el área de edición cuando haga clic en la marca + de cada comando en el área de comandos. También puede editarlos directamente como desee. Los comandos soportados actualmente y la gramática relacionada son los siguientes:

Tabla de macrocomandos del emulador de Android MEMU – 1

Tabla de macrocomandos del emulador de Android MEMU – 2

Bueno, permítanme explicar cómo utilizarlo haciendo tres ejemplos en Mobile Legends.

En primer lugar, me gustaría crear una macro para enviar un mensaje “WATCH OUT BOSS” en el juego haciendo clic en la tecla “Enter”. Preste atención al número de coordenadas en el panel de la derecha, que siempre está cambiando cuando se mueve el ratón en la pantalla. Eso le indica la coordenada exacta donde se encuentra el ratón. El ejemplo de Marco es el siguiente:

En segundo lugar, me gustaría crear una macro para vender la primera arma y comprar la última arma de ataque en la tienda haciendo clic en la tecla “Espacio”. Es una secuencia de acción larga que contiene 7 clicks simples y 3 swipes. La macro de ejemplo es la siguiente:

Por último, me gustaría crear una macro para comprobar la puntuación al pulsar “Ctrl”, mientras que el cierre al soltar “Ctrl”. De hecho, la función predefinida tecla X hace exactamente lo mismo. Eso significa que la mayoría de las teclas de función podrían ser alcanzadas por la tecla Macro. Sólo predefinimos las teclas de Marco más utilizadas como teclas de función para su comodidad. De todos modos, el ejemplo de macro es el siguiente:

Bien, esas son todas las muestras. Si todavía tiene dudas, únase a nuestro grupo de usuarios para plantear su pregunta. Nuestro ingeniero de soporte en línea estará encantado de ayudarte allí. Además, mejoraremos continuamente esta función de macro. Tus comentarios son siempre bienvenidos.

>> ¿Eres nuevo en MEmu? No se preocupe, empezando

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment