Cómo recuperar máquinas virtuales y datos rotos en MEmu

Category: MemuPlay 14 0

¿Cómo recuperar tu máquina virtual en el emulador de Android?

Si quieres recuperar desde el archivo vmdk original, sigue los siguientes pasos. Esto no es recomendable, sino un método de reparación cuando se olvida de hacer una copia de seguridad correctamente con ovafile.

Tomemos como ejemplo MEmu_1.

1. Ejecuta MemuHyperv.exe con privilegios de administrador (¿Dónde puedo conseguirlo? Haz clic aquí)

2. Haga clic en Añadir en MemuHyperv

3. Selecciona MEmu_1.memu para añadirlo.

4. Haz clic en Configuración para MEmu_1 y comprueba la secuencia de los 3 discos. La secuencia correcta es “system(540MB) -> data(16GB) -> sd card(32GB)”. Si no están en orden, por favor, quítelos y póngalos de nuevo.

5. Abre el gestor de instancias múltiples MEmu y ejecuta MEmu_1. Si no encuentras MEmu_1 en él, cierra todos los procesos de MEmu* en el Administrador de tareas de Windows y vuelve a abrirlo.

Nota: Si sigues sin poder ejecutar MEmu_1 correctamente o te aparece el siguiente mensaje de error,

asegúrate de que las dos cadenas VMuuid en .MemuHyperv.xml y Memu.memu.xml son exactamente iguales. Además, confirme que la ruta de la VM en MemuHyperv.xml es correcta.
MemuHyperv.xml:

MEmu.memu.xml:

Cómo recuperar los datos de una máquina virtual rota

Si tu VM está rota para arrancar de alguna manera, te sugiero que intentes exportar esta VM y luego importarla de nuevo.

Sin embargo, si desafortunadamente sigue fallando, aquí está el último método de recuperación que puedes probar.

1. Usted necesita descargar MEmuHyperv herramienta en primer lugar. Hay dos versiones, la de 32 bits y la de 64 bits, que dependen de su sistema operativo. Si no tiene idea de cuál es el adecuado, haga clic en Panel de control> Sistema y seguridad> Sistema y compruébelo.

2. Descargue y extraiga los archivos de MEmuHyperv en el directorioMEmuHypervd, que depende de la ruta de instalación de MEmu.

3. Ejecute MemuHyperv.exe como administrador. Asegúrese de que todos los procesos de MEmu están cerrados en el Administrador de tareas. Veamos un ejemplo. MEmu_1 está roto y MEmu_2 está bien . Vamos a guiarte sobre cómo recuperar tus datos en MEmu_1 y adjuntarlos a MEmu_2. En el gestor de MEmu, cada instancia (VM) tiene tres particiones: PrimaryMaster es el volumen del sistema, Primary Slave es el volumen de datos, Secondary Master es la tarjeta SD. (Recuerda el nombre del archivo, pero no te dejes engañar por disk1, disk2 y disk3, a veces está ordenado al azar).

4.Escogemos MEmu_1( Broken ), Hacemos click en Settings> Storage, Escogemos Primary Slave Storage y hacemos click con el botón derecho, Remove Attachment y hacemos click en OK. Entonces veremos que se ha eliminado

5. Repite la misma operación para MEmu_2( Bien ). 6. Retire el archivo adjunto Almacenamiento primario esclavo de MEmu_2.

6. Haga clic en Archivo y entre en Gestor de Medios Virtuales ,busque Almacenamiento Esclavo Primario VMfilesde MEmu_1 y MEmu_2, que no están unidos, entonces eliminepero mantenga los dos archivos ( NO elimine ).

7. Busca el directorio de MEmu_1 y MEmu_2, que depende de tu ruta de instalación. Copia el archivo VM Primary Slave Storage de la carpeta MEmu_1 a la carpeta MEmu_2.

8.Entra enMEmu_2( Bien ) Configuración y seleccione Almacenamiento. 9.Haz clic en el botón con un círculo para añadir un disco duro, luego haz clic en elegir un disco existente, busca el directorio MEmu_1( Broken ), elige el archivo Primary Slave Storage vmdk (tu volumen de datos original) para añadirlo.

9. Ahora has insertado tu volumen de datos en una nueva VM. Te sugerimos que hagas lo mismo con el Secondary Master Storage (volumen de tarjeta SD) si tienes datos en él.

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment