Cómo ejecutar más instancias de MEmu

Category: MemuPlay 1 0

Como sabes, MEmu permite ejecutar múltiples instancias de forma espontánea. Si quieres ejecutar tantas como sea posible, por favor, presta atención:

  1. Las especificaciones de tu sistema son lo más importante. La CPU, la RAM y la GPU son tres factores clave. A veces, la GPU es el cuello de botella. Usted puede notar que la utilización de la CPU se eleva dramáticamente cuando la GPU es corta, especialmente cuando usted no tiene gráficos discretos.
  2. Una resolución pequeña ayuda a reducir la carga gráfica, lo que podría permitirte ejecutar másVMs con las mismas especificaciones del sistema.
  3. Una baja tasa de fotogramas es útil para reducir la carga gráfica, lo que podría permitirle ejecutar más máquinas con la misma especificación del sistema.
  4. El último factor clave es la ejecución de la aplicación. Es totalmente diferente la carga de trabajo entre un juego casual y un juego ARPG de lujo.

Permítanme compartir un ejemplo sobre este tema. La especificación es Intel Xeon E5 2670, NVidia GeForce 1060 6GB y 64GB de memoria, puede ejecutar 30+ instancias para tareas ligeras, mientras que probablemente sólo 10+ para tareas pesadas.

>> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

Página web oficial: https:/www.memuplay.com
Asistencia en línea: https:/www.facebook.commemuplayer
Grupo de usuarios: https:/www.facebook.comgroupsmemuplayer

Related Articles

Add Comment