Asignación de teclas y configuración del joystick

Category: MemuPlay 380 0

¿Cómo configurar la asignación de teclas?

Haz clic en el botón del teclado en la barra lateral después de entrar en un determinado juego. Puedes seguir los siguientes pasos para configurar el mapeo de teclado para un fácil control.

1. Arrastre el volante al lugar donde se encuentra el punto de la tecla de movimiento en la pantalla. 2. Arrastra la tecla de disparo de habilidades al lugar donde se localizan las habilidades en la pantalla. Suele aplicarse en los juegos ARPG.

2. Arrastra la tecla de dirección WASD al lugar donde se encuentra el punto de la tecla de movimiento en la pantalla. 3. Arrastre la tecla de disparo hasta el lugar donde se encuentra el punto de la tecla de disparo en la pantalla. Arrastra la tecla de retícula al lugar donde se encuentra el punto de mira. Como su nombre indica, las teclas de disparo y retícula se aplican normalmente en un juego de disparos.

Puedes encontrar las opciones del menú para Importar o Exportar tus archivos de configuración de mapeo de teclas.

Por favor, lea el artículo para restablecer y arreglar los problemas de asignación de teclas

¿Cómo configurar el mapeo de Joystick en el emulador de Android?

Además del teclado, puedes controlar tu personaje con el joystick fácilmente. Por favor, sigue los siguientes pasos para configurarlo.

EDIT: Este es un video HOW-TO sobre este tema, échale un vistazo.

1. Conecta el joystick a tu PC y abre las propiedades de este dispositivo.

2. Pulse los botones del joystick y asegúrese de que responden correctamente en la página de propiedades.

3. Inicia el juego en MEmu, y mueve los botones del gamepad en la pantalla. Asegúrate de que se corresponden correctamente con las teclas de control del juego.

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment