9 pasos para resolver el CrashFailureLag de la aplicación

Category: MemuPlay 0 0

Si te encuentras con algún fallo de una aplicación o juego Android en MEmu App Player, hay varios pasos que debes seguir para solucionar el problema:

1. Tener instalada la última versión de MEmu. Puedes descargarla desde nuestra página web de MEmu .

2. Dependiendo de sus especificaciones, se recomienda establecer las opciones de rendimiento en la configuración del simulador a medio o alto (CPU>= 4 núcleos, memoria>= 4 G).

3. Si se produce un fallo en la aplicación o un error relacionado con los gráficos, probablemente se deba a un modo de renderizado gráfico incorrecto.

[Solución: Cambia el modo de representación gráfica en la configuración del sistema, o envía el nombre de la aplicación a support@microvirt.com si esta aplicación requiere OpenGL ES3.0 o superior].

4. A veces diferentes versiones de android ofrecen una compatibilidad diferente.

[Solución: Crear una nueva instancia y cambiar las versiones de Android]

5. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta gráfica está actualizado (cuando las soluciones anteriores no funcionan)

Cómo actualizar el controlador gráfico

6. Problemas del entorno del sistema, como más procedimientos de apertura en segundo plano

Por ejemplo, si la configuración del ordenador es baja o el ordenador necesita abrir otro software de oficina, lo que provoca el uso de la memoria de la CPU, por favor, cierre primero esas aplicaciones. Hay algunos problemas de compatibilidad con tarjetas gráficas en la versión de servidor de Windows 10 y en la versión de empresa.

7. Si obtienes un error relacionado con la seguridad o el emulador, probablemente se deba a que el proveedor de la aplicación está bloqueando el entorno del emulador.

[Solución: enviar el nombre de la aplicación a support@microvirt.com]

8. Si recibes el siguiente mensaje al ejecutar una aplicación en MEmu App Player, es que estás utilizando la plataforma AMD. Eso es probablemente debido a la incapacidad de x86 lib.so. Por favor, publique el nombre de su aplicación y describa su problema en el grupo de usuarios, vamos a tratar de manejarlo adecuadamente.

9. Finalmente, el paso más importante es contactar con el soporte de MEmu:

Obtenga siempre ayuda de MEmu

> Volver a MEmu 101 , todo lo que necesitas saber sobre MEmu <<

    Related Articles

    Add Comment